• UVP

V-Label certificará productos veganos en el mercado peruano.

Actualizado: 17 de jun de 2019

La marca ayudará al consumidor vegano a identificar sus productos antes de comprarlos.

A raíz de que el vegetarianismo está creciendo con gran auge en el país, V-Label, la etiqueta que certifica productos aptos para veganos y vegetarianos en todo Europa, ha apostado hoy por el Perú.


Identificarlos ya no será un problema

Se sabe que muchas de las personas que siguen un consumo libre de insumos animales, ya sean veganas o alérgicas, constantemente revisan los empaques de los alimentos para asegurarse de que éstos no lleven nada que vaya en contra de su consumo ético o saludable.

Gracias a la etiqueta V-Label, los productos aptos para veganos o vegetarianos serán rápidamente identificados, ahorrando tiempo y esfuerzo en revisarlos.
V-Label en su certificación de categoría vegana.

V-Label es un sello de garantía y confianza, patentado por la European Vegetarian Union (EVU) en Suiza, y que se ha convertido en el símbolo vegetariano más usado en todo el mundo. Ahora también estará presente en el país y el derecho a la certificación ha sido atribuido a la organización Unión Vegetariana del Perú.


¿Cómo se certifican los productos?

Para iniciar con el proceso, la organización se contactará con las marcas interesadas, solicitando la información básica de su producto. Luego, con el apoyo de una ingeniera en industrias alimentarias y de la mano de una auditora especializada (Global Certification Bureau), se realizará la verificación de cumplimiento y procederá con la debida certificación.


Convocatoria

Todos los productores o empresarios que deseen contar con el sello para sus productos, pueden postular aquí: https://forms.gle/JmXw9kEFdb6mSUj47  o enviarnos un mensaje, colocando "Certificación V-Label" en el tema del correo (info@uvp.org.pe) y uno de los representantes del sello se comunicará con ellos.


E-mail: info@uvp.org.pe



#vegano #perú #productos #vegetarianos #vlabel


0 vistas