Olivia: Una historia que merece un final feliz.


Hace 8 meses, Heidi Paiva y Gerardo Berdejo, fundadores de Proyecto Libertad, vieron en la calle a una perrita anciana. Como buenos activistas, no pudieron ignorarla y se acercaron a ella. Descubrieron que estaba ciega y unos vecinos les contaron que alguien la había abandonado en la calle. Miles de animales pasan por esto diariamente, la mayoría muere en el abandono, después de haber pasado por hambre, sed y uno que otro golpe. La vida en la calle es dura, y los que lo tenemos claro, no dudamos en ayudar a los animales que encontramos en esta situación. Lamentablemente son demasiados en la calle, pero ella tuvo la suerte de toparse con dos personas de gran corazón.

La llevaron a casa, previa consulta con Sofía y Totoro (los dos gatos rescatados con los que viven) y la llamaron Olivia. Olivia estaba muy deprimida, no es para menos, que tu familia te abandone en la vejez debe ser devastador. Pero eso no era todo, después de varias visitas al veterinario, análisis de sangre, ecografías, radiografías y más, descubrieron que no solo no podrá recuperar la vista, también está casi sorda, tiene insuficiencia renal, un soplo en el corazón, picos de loro en la columna y más problemas incurables pero que con tratamientos adecuados, una buena alimentación, mucho cariño y paciencia pueden darle una buena calidad de vida.

Olivia es una gran luchadora, a veces se desanima, pero está saliendo adelante con el apoyo de su nueva familia que no la va a abandonar. Quien ha tenido a algún familiar enfermo, sabe que el dinero nunca alcanza y ha llegado el momento de darles una mano.



Una hamburguesa por Olivia


Este sábado 06 de Abril a partir del mediodía, se está organizando una actividad profondos en Juan enrique valladares 145, San Miguel (A la espalda de la UPC de La Marina). Donde podrás encontrar las hamburguesas de Coma i Punto, embutidos de Ética, brownies de Veggie Wasi y alfajores de Tori Vegan Food. Todo 100% vegetal.



Demostrémosle a Olivia que no está sola y que nunca más va a estarlo, que reciba en el tiempo que le quede, todo ese cariño que merece y que no recibió en 14 años.


¡Los esperamos el sábado!


0 vistas