• UVP

Seis programas gratuitos que te ayudarán a iniciarte en el veganismo

Actualizado: feb 11

¿Quieres probar el veganismo pero no sabes cómo empezar? ¿Necesitas asesoría, consejos y apoyo? ¿Necesitas ideas para recetas y consejos de nutrición?


Si empezaste el año con la resolución de llevar una vida vegana o cambiar tu alimentación a una basada en plantas, pero sientes que se te está haciendo difícil, estos programas totalmente gratuitos son para ti.

Semanario Vegano


Este programa fue creado por Vegan Outreach, una organización sin fines de lucro fundada en el año 1993, que trabaja para terminar con la violencia hacia los animales.

El Semanario Vegano está adaptado a distintos países y este año salió la versión para Perú con platos que ya nos son familiares como el ceviche y el arroz con leche, adaptados a sus versiones veganas.

Inscríbete aquí y cada semana te llegará un correo con una receta, tips de nutrición, productos aptos que puedes conseguir en supermercados y bodegas y otros consejos muy útiles. Si tienes más dudas sobre el programa, puedes escribir a:

informacion@veganoutreach.org


Desafío 22


Desafío 22 es el programa emblemático de Animals Now, una ONG israelí fundada en 1994, que promueve la protección a los animales y una vida libre de crueldad.

El Desafío 22 un espacio gratuito, donde los participantes prueban el veganismo por 22 días de forma interactiva. Durante este tiempo reciben asesoría personalizada de parte de voluntarios de distintos países, además cuentan con nutricionistas y otros recursos que hacen que el programa sea muy entretenido y de gran ayuda.

¿Estás listo para probar el veganismo? Inscríbete gratuitamente aquí.



Veggie Challenge

La organización chilena Vegetarianos Hoy tiene como objetivo informar, educar y difundir el vegetarianismo, basándse en tres pilares fundamentales: ética, salud y medio ambiente.


El Veggie Challenge es un desafío de 30 días durante los cuales te guiarán llevando una dieta vegetariana/vegana con recetas, datos nutricionales, entrevistas a expertos y mucho más. Inscríbete aquí y empieza tu desafío.

Veganuary


Veganuary es una organización benéfica registrada en el Reino Unido que inspira a las personas a probar el veganismo en enero y durante el resto del año.

Inscríbete aquí y recibe durante los próximos 31 días: información, sugerencias, tips y recetas veganas, como todo tipo de información para hacer el mes vegano más fácil.



Vegetariano en 21 días


El Comité de Médicos por una medicina responsable (PCRM) se dedica a salvar y mejorar la vida humana y animal a través de dietas basadas en plantas e investigaciones científicas éticas y efectivas combinando la influencia y la experiencia de más de 12,000 médicos con las acciones dedicadas de más de 175,000 miembros en todo Estados Unidos y en todo el mundo. Su programa Kickstart vegano de 21 días cuenta con el respaldo de décadas de investigaciones que demuestran que una dieta basada en plantas puede ayudarte a alcanzar un peso saludable y disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y otras enfermedades crónicas. Sus recetas bajas en grasa basadas en plantas, desarrolladas por chefs, dietistas y expertos en cocina vegana, brindan comidas nutritivas que son saludables y deliciosas.


Prueba el veganismo durante 31 días


Million Dollar Vegan es una organización sin fines de lucro que alienta a los líderes mundiales y a las personas a comprometerse con el veganismo para proteger la salud y beneficiar al planeta y a los animales.

Regístrate aquí en su programa y recibe 31 boletines informativos diarios, acceso a una guía de iniciación al veganismo, a deliciosas recetas a base de plantas y a una guía de salud y nutrición.


Llevar una vida libre de crueldad hacia los animales es posible y cada vez más sencillo gracias a estas organizaciones que trabajan duro para difundir información y ayudar a las personas a hacer el cambio. ¿Te animas a intentar algún programa?




0 vistas