• UVP

¡Postres Puerquivegan!


Como parte de la campaña "Apadrina un cerdito" estamos realizando diferentes actividades que nos permitan reunir los fondos suficientes para Porky, Petunia y Pitusa, los tres cerditos rescatados que viven en Vrindavan Perú.


Por este motivo, este sábado 23, nos unimos a La Familia Groen para ofrecer los postres más ricos de la ciudad por una muy buena causa. Podrán probar los mejores helados, waffles, donas, cinnamon rolls, tres leches, alfajores, kekes y cupcakes. Además tendremos las deliciosas empanadas de Veggie Wasi. Todo 100% vegetal.


Lo recaudado servirá para la alimentación, vacunas y otros gastos de los cerditos.



Otras formas de ayudar

Puedes visitarlos y llevarles sacos de comida, ellos se encuentran en la finca Vrindavan Perú Jardín Ecológico, ubicada en la Carretera Central kilómetro 70.5, Matucana. Cuenta con hospedaje, camping y comida vegetariana. Para más información sobre el hospedaje, cómo llegar, talleres y otros, puedes llamar al 949 367 914. Además de los tres cerditos hay en el lugar pavos, perros, conejos y otros animales rescatados que también necesitan ayuda.

Sobre el evento


  • Dirección: Av. 6 de Agosto 505, Jesús María.

  • Fecha: Sábado 23 de Marzo.

  • Hora: Desde las 12:30 hasta las 17:00 (o hasta agotar stock).

  • Importante:

El local solo acepta pagos en efectivo.

Si deseas llevar postres, debes llevar tu propio envase.


Recuerda compartir el evento para que llegue a muchas más personas y los cerditos puedan seguir disfrutando muy lejos de los mataderos.


0 vistas