Mr. Food, el nuevo lugar para la comida rápida vegana, abre sus puertas en Lima.

Actualizado: 1 de abr de 2019

Si eres amante de las papas fritas, este se convertirá en tu sitio favorito.


Salchipapas con hot dog vegano.

Un sueño hecho realidad. Desde que me volví vegana, algo que extrañaba era el de volver a comer las famosas salchipapas bañadas con cremas, en los lugares de comida rápida. Sin embargo, nunca imaginé que pronto ese día llegaría y con el nombre de Mr. Food.


El popular pan con hot dog y papas al hilo, en su versión vegana.

Hernán Villalta es el gerente de este genial negocio. Él, como vegano emprendedor, siempre soñó también con complacer el deseo de muchos: tener un lugar para darse los antojos de la vida. Es así que en su primer local, ubicado en Breña (Jr. Castrovirreyna 167 ), puso a la carta y a precios bastante económicos, desde papas fritas hasta hamburguesas supremas; desde el típico "perro caliente" hasta "choripapas", incluyendo suculentos postres en su carta.


¿Y el resultado? ¡Un éxito! El espacio le quedó chico y la fuerte demanda le suplicaba abrir un local más.

Fue así que llegó Mr. Food a La Molina, y muchos más comensales pudimos disfrutar de su apetitosa comida.


Lo que me agrada del nuevo local es que es bastante acogedor, y la atención es buena; aunque a veces se demoran un poco en entregar los pedidos, ya que el lugar suele estar abarrotado de gente ( ¡¿y cómo no, si la comida es un éxito?!).




Precios económicos

Si eres de las personas que gustan de ahorrar para comprar más, este es el lugar indicado. Desde 3 Soles puedes optar por una porción de papas fritas, y si el hambre es grande también puedes elegir uno de sus combos, igual de asequibles.


Por mi parte, me alegra saber que podré complacer mis antojos las veces que quiera, tomando el bus hacia La Molina, y llegando a la cuadra 1660 de la Alameda del Corregidor.


Para más información, sigan las publicaciones de Mr. Food en Facebook.

Sedes:

Para pedir servicio delivery:

Tlf. +51 299 2779 / Whatsapp: 999 069 345 (La Molina)



0 vistas