• UVP

Deportistas Sin Carne

Actualizado: 11 de ene de 2019




Reunimos a deportistas de diferentes disciplinas, para demostrar que una alimentación 100% vegetariana no es una limitación en la práctica de ningún tipo de deporte.


Las historias de estos deportistas peruanos, nos ayudaron a derribar los clásicos mitos sobre la proteína y otros nutrientes.


"Decidí cambiar mi alimentación porque en la universidad, en mi carrera de biología, entendí los perjuicios que causa el consumo de carne en el ser humano. Posteriormente, cuando investigué la realidad más allá de mi salud, me enteré de que miles de millones de animales son explotados y mueren en condiciones deplorables."

Alexandra Vargas, 30 años.

"Hasta el momento, uno de mis mayores logros haciendo este deporte fue haber batido mi récord personal recorriendo 200km en un solo día; así como también pedalear durante más de 13 horas constantes."

Orlando Coral, 30 años.





"El cambio a una dieta vegana me costo en un inicio, pero rápidamente me informé y logré descubrir toda la variedad de productos vegetales suficientes para alimentarme de manera nutritiva para el nivel de entrenamiento que llevo.Tengo planes de seguir corriendo maratones alrededor del mundo y fomentar el veganismo a través del deporte que realizo. "

Jan Arturo Yep Ramírez, 42 años.


Para ver conocer todas las historias, entra a nuestro fan page.




0 vistas