• UVP

Cory Booker: El planeta no puede sostener más consumidores de carne.

El candidato a Presidente de los Estados Unidos mostró su posición frente al cambio climático.


Booker, de 49 años, discutió el impacto ambiental de la producción masiva de carne de res, aves y mariscos en términos generales, al tiempo que señaló que no tiene planes de dictar lo que las personas pueden y no pueden comer.


El demócrata de Nueva Jersey le dijo recientemente a VegNews que comenzó a experimentar con una dieta vegetariana alrededor de 1992 y luego eliminó los productos lácteos, por lo que su dieta estaba completamente libre de animales.


"Se ve que el planeta Tierra avanza hacia lo que es la dieta estadounidense estándar", le dijo a VegNews. "Hemos visto este aumento masivo en el consumo de carne producida por la industria de la agricultura animal industrial."


“La realidad trágica es que este planeta simplemente no puede sostener a miles de millones de personas que consumen agricultura animal, debido al impacto ambiental. Simplemente no es posible".


Booker dice que hay una serie de objetivos que espera lograr a través de la legislación que afectaría lo que comen las personas.

"Legislativamente, quiero seguir siendo parte de un movimiento de personas que luchan contra los intereses corporativos que están socavando el bien público y el bienestar público", dice. "Por lo tanto, continuaré apoyando las facturas que se refieren a la salud pública, ya sea si se inyectan todos estos antibióticos a animales que amenazan literalmente la seguridad de los estadounidenses".


"Creo que los estadounidenses se preocupan por la crueldad hacia los animales, y es por eso que vemos un gran movimiento público para detener el enjaulamiento de los cerdos, que es perjudicial y viola nuestros valores colectivos como país".


En la entrevista con VegNews, Booker dijo que esperaba educar a la gente sobre las 'alternativas viables, en algunos casos, que saben incluso mejor' que los productos cárnicos, sin imponer su elección de estilo de vida a nadie.


"A los consumidores estadounidenses no se les debe decir qué comer", dijo Booker, "Come lo que quieras, pero haz todo lo que puedas para comer de acuerdo con tus propios valores, tus propios puntos de vista, sean cuales sean. Y comer con gusto."

 

Fuentes: FoxNews, Daily Mail Online, VegNews

0 vistas